La compañía Red Eléctrica de España (REE), junto con Indra, ha elegido la solución ReadSoft Documents, de la empresa sueca ReadSoft, para optimizar la gestión de sus facturas de proveedores. La plataforma de ReadSoft procesará de forma automática las 30000 facturas que reciben cada año y las integrará en su sistema SAP. La empresa española Indra se encargará de la dirección y gestión del proyecto.

Atención: el texto del cuerpo de esta plantilla ha de rebosar este cuadro por abajo. Si no es así has de cambiar la plantilla y elegir la otra. Que nunca se quede el banner de abajo a la derecha del cuadrado.  
la aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el t
exto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.  aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto. aquí va el texto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin