El proveedor de soluciones de gestión de contenidos empresariales RedDot ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión 6.0 de su Extended Content Management Solution

RedDot ofrece con Extended Content Management Solution (XCMS) 6.0 una solución escalable y diseñada para organizaciones de tamaño medio. El nuevo RedDot XMCS 6.0  ofrece una colección de módulos opcionales diseñados para las varias necesidades de las compañías, un rediseñado interface de usuario y funciones de seguridad mejoradas.

RedDot XCMS 6.0 ofrece ahora un más amplio abanico de módulos ECM Manager que incluyen la gestión de contenidos web, gestión documental, gestión de activos, colaboración y gestión de procesos de negocio.  El nuevo diseño de interface, accesible a través del navegador, ofrece un punto central de acceso a la solución.

Con el nuevo modulo de Web Compliance Management, las organizaciones se aseguran que sus portales públicos cumplen con los estándares de la industria, los requerimientos de los reguladores y las políticas internas respecto a la marca.

RedDot ha anunciado también el lanzamiento de RedDot CMS 6.0, un componente principal de su XCMS.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin