Las soluciones Cronacle for SAP, desarrolladas por el proveedor de soluciones de gestión de la información Redwood Software, han obtenido recientemente la certificación Powered by SAP NetWeaver que garantiza por parte de SAP el funcionamiento de estos productos en la plataforma tecnológica de esta compañía.

Además de la certificación de Cronacle for SAP, Redwood ha obtenido también certificados de SAP para sus soluciones Report2Web for SAP y CronacleBeans, su solución para la gestión de procesos basada en eventos.

También bajo este programa de certificación, Redwood ha anunciado una implementación de la aplicación para la gestión de activos digitales iView de tal forma que sus funciones puedan llevarse acabo de manera nativa dentro del SAS Enterprise Portal.

La certificación de los productos de Redwood en el programa Powered by SAP NetWeaver permite a los usuarios de éstos utilizar una única infraestructura de SAP sin tener que mantener y gestionar diferentes entornos de aplicaciones. Las soluciones Cronacle for SAP soportan todos los componentes de la plataforma SAP NetWeaver para automatizar fácilmente aplicaciones SAP o de otro desarrollador a través de una gestión de procesos y carga automatizada desde una única consola.

Los productos de Redwood son distribuidos en España por Átika Smart Solutions.

www.redwood.com

http://www.atikasolutions.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin