Reed Exhibitions Iberia ya ha constituido los Comités Oficiales del salón Documation, que se celebrará del 11 al 12 junio de 2008 en el Palacio Municipal del Campo de las Naciones de Madrid.

Los partners colaborarán en diversos niveles, desde la promoción del evento a la aportación de contenidos. Además de herramientas para resolver las crecientes necesidades de gestión de la información, el nuevo Comité de Documation Iberia facilitará la presencia de expositores y visitantes.

Microsoft, junto a otros destacados expositores y diversas organizaciones representativas del sector, desarrollará la «Academia Técnica», un centro de excelencia dentro de Documation Iberia para los profesionales IT que deseen ampliar sus contactos y mejorar sus habilidades.

Y volviendo a contar con los partners de anteriores ediciones, el salón seguirá aportando contenidos de gran interés, al mismo tiempo que ofrece oportunidades para que las empresas desarrollen nuevos negocios:

DAA CONTENIDOS/ http://www.ecm-spain.com/

El partner de Reed Exhibitions Iberia que ha puesto en marcha el portal más visitado en España sobre ECM/CMS/BPM, organizará numerosos seminarios y presentaciones.

Fundación DINTEL http://www.dintel.org/

Dintel mostrará sus previsiones para los dos próximos años respecto a las tendencias españolas del sector y de su desarrollo tecnológico.

Junto a los otros dos salones claves para los profesionales IT, Infosecurity y Storage Expo, también seguirán contando con el apoyo de partners como:

INTECO http://www.inteco.es/

Una organización financiada públicamente cuya finalidad es desarrollar proyectos relacionados con la Sociedad de la Información, para incrementar el grado de innovación y de competitividad, concentrando talento en un sólido entorno institucional y de negocios. INTECO contribuirá con contenidos y asesoramiento empresarial, para maximizar el impacto nacional de las tres ferias.

Asimilec /www.asimelec.es, a través de la Comisión para la Confianza y la Seguridad en las TIC de la patronal tecnológica,

ISSA España/ www.issa.org, capítulo español de la mayor asociación mundial de profesionales de seguridad de sistemas de la información, y

(ISC)2 Europe/www.isc2.org que ofrecerá formación para preparar los exámenes ISC2-ISACA.

Las previsiones indican que Documation Iberia 2008 será una edición a la que no se puede faltar, con participantes internacionales, más contenidos y servicios adicionales para los visitantes y los expositores.

El equipo organizador prevé un 50% más de expositores y un 25% más de visitantes (2.700), de los que un 15% acudirá en representación de Grandes Cuentas, el 20% de Administraciones Públicas y alrededor del 35% serán Pymes.

La calidad de los visitantes hará posible que durante Documation Iberia 2008 tanto expositores como visitantes dispongan de todas las herramientas necesitadas para explorar y encontrar nuevos socios destacados en el mercado español.

Para obtener más información sobre Documation haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin