Gracias a la reestructuración de los datos maestros, los documentos archivados se pueden buscar ahora mucho mejor y más rápidos.

El proyecto empezó con la migración del archivo electrónico existente hacia la solución de archivado de SER de la suite DOXIS iECM. Con el archivo DOXIS, la empresa puede ahora buscar, procesar y archivar las informaciones electrónicas de forma mucho más sencilla. El traspaso de los datos maestros al DOXiS Archiv garantiza que los documentos antiguos también estén disponibles en el nuevo sistema mediante un simple clic. La mayor disponibilidad de las informaciones en el SER Archiv acelera todos los procesos en la empresa y proporciona una mayor capacidad de respuesta  de la que se benefician ahora cada día tanto los clientes como los proveedores REINTJES. El archivado electrónico de las facturas forma la base para la inminente automatización del procesamiento de las facturas con DOXiS Invoice Master.

En una segunda fase del proyecto se ha introducido además la captura automática de las facturas con workflow de comprobación. DOXiS InvoiceMaster está integrado perfectamente en la infraestructura TI existente y hace mucho más productiva tanto la captura de las facturas como la comprobación. La captura digital de las facturas reduce considerablemente el trabajo manual con los datos de la factura y ahorra mucho tiempo y trabajo laborioso a los empleados en contabilidad.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin