Renault Brasil utilizará las tecnologías de SumTotal para poner en funcionamiento una iniciativa de e-learning para la formación de 2500 empleados distribuidos geográficamente entre sus 200 diferentes puntos de venta pertenecientes a su canal de concesionarios autorizados.

El objetivo de esta iniciativa de formación, denominada Renault Crescer, es la de acelerar el proceso de preparación del personal de ventas y servicios. El programa ofrecerá formación en habilidades tanto técnicas como de gestión empresarial al personal comercial, técnicos de servicio y especialistas en componentes en los concesionarios de Renault, showrooms, oficinas de venta autorizados y centros de distribución.

Renault ha elegido la tecnología de SumTotal para centralizar sus recursos de formación y hacerlos accesibles a través de web, eliminando la necesidad de instructores y de que el personal deba desplazarse fuera de su lugar de trabajo para recibir la formación.

El proveedor de tecnologías para la formación SumTotal Systems se formó a partir de la fusión de las compañías Docent y Click2learn, dos de las empresas pioneras en este campo. Entre las más de 600 empresas de los más diversos sectores que utilizan hoy sus aplicaciones podemos encontrar nombres como Microsoft, Singular Wireless, Vodafone, Lucent, Accenture o Harley-Davidson.

http://www.sumtotalsystems.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin