La filial de venta y servicio de Renault en Francia automatiza su flujo contable mediante la solución de SWT b-Wize Invoice, a través de la cual reduce las tareas manuales de introducción de datos, integra de forma automática las facturas en SAP y aplica tecnología de Workflow para mejorar el trato de reclamaciones y optimizar el circuito de validación.

Renault France Automobiles (RFA),es  la encargada de  la distribución de vehículos del grupo y asume la tercera parte de las ventas de su red. Las actividades de RFA agrupan tanto la venta de  productos como servicios: venta, taller, financiación, seguros o alquiler.

La automatización del flujo contable se basaba en una triple necesidad: la reducción de las tareas manuales de introducción de datos que eran procedimientos largos, fastidiosos y costosos; la integración automática de las facturas en SAP de una manera rápida y fiable y la utilización de las nuevas tecnologías de Workflow para mejorar el trato de reclamaciones y optimizar el circuito de validación.

Más detalles en el siguiente documento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin