EMC Software reunió a clientes y partners en Madrid el pasado 15 de noviembre para mostrarles las novedades de la nueva plataforma para la administración de contenido empresarial Documentum 6. Una nueva gama de servicios basados en API, nuevas herramientas de desarrollo, la apuesta por una arquitectura SOA y capacidades de reporting basadas en Crystal Reports, son algunas de las mejoras que permiten simplificar la gestión de contenidos, procesos y repositorios, sin importar la localización geográfica del usuario. CMS-Spain.com asistió al evento y entrevistó a Jorge Martínez, Responsable de Content, Management & Archiving (CMA) de EMC Iberia.

Abrió la sesión José Luis Solla, Director General Iberia de EMC, tras el cual expertos de CMA Iberia diseccionaron las novedades y mejoras de Documentum 6 (Mario Montesinos, Responsable de Preventa; José María Sotomayor, Consultor Preventa; y Jesús González, Consultor Preventa). Por último, se expuso el caso de éxito del uso de esta tecnología en la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Jorge Martínez, Responsable de CMA de EMC Iberia, nos describe las funcionalidades de la plataforma Documentum, indicando mejoras y novedades de su versión 6; comenta cómo es su uso e implementación, aporta referencias de clientes, indica precios y la sitúa dentro de la estrategia de CMS de EMC.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin