Redes de Telecomunicación Galegas, RETEGAL S.A., empresa de la Xunta de Galicia encargada de la gestión de las infraestructuras y servicios de telecomunicación en la Comunidad Autónoma Gallega ha confiado en Grupo Castilla para implantar la herramienta GC-Epsilon-RH.

Con la adquisición de GC-Epsilon-RH de Grupo Castilla, Retegal comienza a gestionar internamente la confección de la nómina adquiriendo la autonomía necesaria para tener de una forma fácil, ágil e inmediata toda la información relativa a los pagos de sus empleados.

A su vez, Retegal ha contratado a una empresa para que le ayude en la confección de su nómina, utilizando el módulo de Centros Remotos (Módulo WEB) de GC-Epsilon-RH. De este modo, el personal encargado de la confección de la nómina puede realizar su trabajo desde cualquier sitio teniendo simplemente una conexión a Internet.

La aplicación está diseñada en arquitectura cliente/servidor y para entornos Windows. En la parte cliente es operativa en estaciones de trabajo que ejecuten un sistema operativo Microsoft Windows y la parte servidor en distintos Sistemas Gestores de Bases de Datos Relacionales (SGBDR) como Oracle, SQL Server, Informix, DB2 UDB para NT/2000 o AS/400. El SGBDR que utiliza Retegal es Oracle 10g.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin