Vignette revela que un sistema de gerencia de proceso automatizado del negocio puede ayudar a la productividad de la compañía, asegura el cumplimiento, trayectoria de políticas y alinea a los ejecutivos y personal operativo a la correcta ejecución de los procedimientos internos.

Resalta Vignette que los beneficios que hace un buen sistema de Proceso Automatizado del Negocio, es brindar elasticidad al encargado de las decisiones operativas para ver si las cosas que actualmente se hacen se pueden mejorar. Vignette asegura que cuando un sistema de gerencia automatizado de negocio se adopta en las compañías resaltan ventajas como procesos de negocios automatizados que soportan y optimizan las operaciones del mismo, se logra la alineación entre la estrategia y los procesos de negocio así como una efectiva y flexible definición de procesos y tareas permitiendo una rápida implementación de nuevos métodos de trabajo. Además provee capacidad de visión operacional de alto nivel con métricas de calidad e indicadores de rendimiento capaces de establecer cuadros de mando.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin