En esta oportunidad Xenos, desarrollador de soluciones de ECM, comparte nuevas mejores prácticas para la gestión de documentos con el uso de ECM. Explica que muchas empresas tienen actualmente planes por implantar una solución de este tipo, y en la mayoría de las ocasiones lo hacen bajo presión ya sea por reducir el tiempo o el  costo de implantación del sistema ECM  en sus entornos o por no prestar atención a los procedimientos básicos de la ejecución de este proyecto tecnológico.

Xenos explica que hay numerosos obstáculos y vicios que evitar y aprovecha la oportunidad para enlistar las fallas más comunes detallando con qué practicas se pueden evitar: recomienda evitar asumir proyectos sin tener claros los objetivos del negocio y las métricas para valorar el éxito del proyecto, no contar con el suficiente apoyo de los niveles ejecutivos de la empresa también hace un llamado a evitar el proceso de manera apresurada e invita a los gestores de TI´s a  concentrarse en la calidad en lugar de la cantidad de datos.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin