La fabricante alemana de carros armados y sistemas de torretas Rheinmetall utilizará la solución de Product Lifecycle Management Agile e5 PLM para dinamizar los procesos de desarrollo de sus productos y acortar sus ciclos de producción.

Con el objetivo de reducir el periodo de introducción y lanzamiento de nuevos productos la compañía alemana llevó a cabo un proceso de benchmarking entre diferentes soluciones PLM. Según fuentes de Rheinmetall, Agile e5 PLM fue escogida principalmente por su superior flexibilidad respecto a otras ofertas estudiadas.

El sistema de PLM de Agile ha sido instalado en todas las operaciones de negocio de Rheinmetall, incluyendo la construcción mecánica y eléctrica, la manufactura y el control de calidad. La implementación de Agile ha requerido que esta solución sea capaz de actuar junto con aplicaciones empresariales tales como SAP o varios paquetes de software CAD como ProENGINEER.

Esta integración permitirá gestionar todos los registros relacionados con un producto durante todo su ciclo de vida, que en el caso de Rheinmetall puede llegar a ser de hasta cuarenta años, y simplificar procesos tales como la gestión de cambios de ingeniería  que ahora pueden se manejados de manera centralizada mediante el sistema de Agile.

www.agile.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin