Esta adquisición dará a los clientes de Ricoh acceso directo a una plataforma de automatización de procesos, con capacidades de software low-code o sin codificación.

Ricoh adquirió el software de automatización Axon Ivy. Esta adquisición dará a los clientes de Ricoh acceso directo a una plataforma de automatización de procesos, con capacidades de software low-code o sin codificación.

Con sede en Suiza y oficinas en Austria, Alemania y filiales en EE.UU. y Singapur, Axon Ivy cuenta con más de dos décadas de experiencia en la creación de plataformas y soluciones de software para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital.

Ramon Martin, CEO de Ricoh España y Portugal, afirma: «Esta adquisición es parte de la inversión estratégica de Ricoh para el crecimiento de nuestro negocio de Servicios Digitales. Junto con la reciente adhesión de la tecnológica portuguesa Pamafe a la familia Ricoh, mejoramos nuestras capacidades para apoyar aún más a los clientes de todo el mundo con sus necesidades de transformación digital, así como la posición de mercado de Ricoh como empresa de servicios digitales. Axon Ivy tiene una reputación sólida como verdadero habilitador digital, reforzada por el reconocimiento de clientes, socios y analistas de la industria. Ricoh está encantada de darles la bienvenida a nuestra familia«.

Anna Vázquez, Directora de Servicios y Soluciones de Ricoh España y Portugal, añade: «Estamos tremendamente entusiasmados con las oportunidades que esta adquisición ofrece tanto a Ricoh como a nuestros clientes. Una apuesta firme por los servicios digitales, donde los datos y la automatización serán vectores claros para acelerar la digitalización de nuestros clientes. Esta adquisición aborda precisamente un desafío comercial: seguimos viendo una demanda creciente de software que no se limita solo a la impresión o documentos. Esta tendencia, junto con la ambición de nuestros clientes de seguir avanzando en su transformación digital, hace que éste sea un momento particularmente emocionante en la historia de Axon Ivy y Ricoh«.

Por su parte, Rolf Gebhard Stephan, CEO de Axon Ivy AG, asegura: «Veo un gran valor en formar parte de la familia global de Ricoh. Hemos construido una de las plataformas de automatización de procesos más fiables y fáciles de usar y tenemos un historial muy exitoso en Europa Central. Si bien mantendremos nuestras fortalezas centrales de tecnología y agilidad, nos beneficiaremos del acceso de Ricoh a los principales mercados del mundo. Mi equipo y yo esperamos con ansias la perspectiva de que Axon Ivy se convierta en un líder mundial en el terreno de la transformación digital de procesos«.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.