La empresa Ricoh Europa lanzó la solución Document Manager NX que, alojado en el escritorio, facilita el procesamiento diario de documentos. Este software elimina la tarea de formatear y volver a crear archivos ya que permite convertir y combinar todo tipo de documentos. Asimismo, al usarlo con un producto multifunción Ricoh y el software de escaneo GlobalScan NX, ofrece la posibilidad de escanear varios tipos de documentos, incluyendo Word, Excel y PDF.

Con este software, los empleados pueden convertir documentos escaneados en más de 150 tipos de ficheros editables en formato digital; manipulándolos y cambiándolos según cada necesidad. La precisión con la que se convierten los archivos se realiza en menos tiempo del que se tardaría en hacerlo manualmente. Los documentos pueden convertirse en archivos electrónicos para una recuperación más rápida y fácil.

Akihiro Suzuki, Senior Product and Solutions Manager, Advanced Solutions Centre, Ricoh Europe, comenta que “un ejecutivo de ventas podría usar Document Manager NX para convertir una hoja de cálculo de precios en un PDF seguro y combinarlo con una presentación, imágenes de productos y folletos en un sólo archivo para el cliente. El equipo legal podría utilizar Document Manager NX para añadir estampado Bates (una herramienta que identifica cada página de un conjunto de documentos), en escaneos, para redactar (sin restricciones) palabras y anotaciones en PDFs, también puede usarse para combinar recibos escaneados en una hoja de cálculo de gastos y crear un documento para reclamos – todo con la facilitad de arrastrar y soltar”.

Por admin