Ricoh Company, compañía que brinda soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de alta producción, ha lanzado la versión 2.0 de su oferta
de Servicios Documentales Gestionados™ (Ricoh Managed Document Services, MDS). Esta versión surge de un análisis de los clientes y el foco en resultados medibles.

MDS 2.0 representa un avance en la evolución del modelo de negocio basado en los servicios que Ricoh. A través de sus MDS globales, Ricoh ha examinado miles de proyectos y ha analizado las principales preocupaciones empresariales de los clientes de servicios gestionados de impresión (Managed Print Services, MPS), la base sobre la que se ha desarrollado Ricoh MDS. Estas preocupaciones han dado lugar al desarrollo de una nueva estructura de Ricoh MDS centrada en la obtención de los resultados deseados en estas áreas.

Las principales preocupaciones identificadas son: el control de costes, la sostenibilidad medioambiental, la seguridad en la información y el buen gobierno, la eficiencia de los procesos de negocio, la gestión del cambio organizativo, la productividad del trabajador de la información (iWorker), la optimización de la información y la infraestructura estratégica. Ricoh MDS 2.0 define los servicios y los entregables que se ajustan directamente a cada una de las preocupaciones para ayudar a los clientes a conseguir resultados de negocio medibles y sostenibles.

 

Por admin