¿Es posible mejorar el servicio en la Gestión de Documentos y a la vez reducir costes? ¿Pueden los Servicios de Impresión Gestionados (MPS) corregir la adicción al papel que muchas compañías sufren actualmente? ¿Cómo se pueden alinear las políticas estratégicas de la compañía alrededor de la Gestión de Documentos? Todas estas cuestiones y más, tienen respuesta en el estudio que presenta Ricoh y que ha realizado IDC sobre los Servicios de Impresión Gestionados, que permiten a las empresas administrar un volumen de información en crecimiento.

Muchas empresas tienen costes innecesarios en número de equipamientos (lo que, a su vez, comporta mala gestión medioambiental), en mantenimiento de los equipos, en soporte Help-desk, en consumibles. Además, la mayoría de las empresas no conoce ni el tamaño del parqué de impresión instalado ni lo que gastan en impresiones. La implantación de Servicios de Impresión Gestionados puede proporcionar significativas reducciones de costes y una mejora del control. Además, puede significar un valor añadido para el negocio, ayudando a mejorar notablemente la productividad de la compañía.

Cada vez más empresas son conscientes de que una correcta gestión del volumen de información es clave para impulsar el crecimiento del negocio. Para ello contactan con socios que puedan ofrecer asesoramiento y una solución que aproveche la información correcta, de la forma correcta y en el momento adecuado, para sacar el máximo beneficio al valor real de los documentos.

Ricoh, especializado en los sectores de mercado de impresión de producción y oficina, te invita el próximo jueves día 11 de Noviembre a la presentación de los resultados de esta investigación, que tendrá lugar en Casa América de Madrid entre las 10h y las 13h.

Fecha: Jueves, 11 de Noviembre de 2010
Lugar: Casa de América
Plaza de la Cibeles, 2
28014 Madrid
Hora: 10:00-13:00

Para obtener más información del evento haga clic aquí
 

Por admin