La empresa especializada en soluciones informáticas Risk Factor ha presentado al mercado español la nueva aplicación informática DocumentServer para la gestión de documentos digitales en pequeñas y medianas empresas.

La tecnología y servicio de DocumentServer facilita el almacenamiento de copias electrónicas de todos los documentos necesarios y básicos en la gestión de toda empresa, tales como facturas emitidas, facturas recibidas, contratos, tarjetas de visita, órdenes de compra, recortes de prensa o albaranes

Con DocumentServer, los documentos son digitalizados en el momento de su recepción. Cada documento es clasificado según el departamento al que pertenece y según el tipo de archivos que se trate. A continuación, la aplicación informática captura los datos relevantes de cada documento. A partir de este momento, los documentos físicos se destinan a un archivo permanente y sólo se utilizan las copias digitales en el quehacer diario de la empresa. De este modo, la documentación original siempre queda disponible para su consulta y a salvo de cualquier problema del sistema, desastres naturales o humanos, protegiendo la seguridad de la información mercantil.

Una vez digitalizados, cada empresa podrá enviar al archivo permanente los originales y utilizar las copias digitales exclusivamente. También podrá gestionar todos los documentos de producción electrónica sin necesidad de pasar por el papel, ganando en agilidad y ahorrando los costes añadidos del papel.

Además, la aplicación también es capaz de adaptarse a usuarios móviles ya que se puede tener acceso remoto vía Internet al almacén digital de documentos. Éste acceso se regula a nivel programa y archivo, por lo que cada usuario sólo tendrá acceso a los documentos de su departamento y a las acciones predefinidas.

Características técnicas:

– DocumentServer incluye en un solo producto: software, hardware de servidor y digitalizador de documentos (también admite otros digitalizadores).

–  Acceso por http o HTTPS

–  Hasta 2TB en imágenes

–  Seguridad apta para Internet

 – Digitalizador Fujitsu-Siemens: Alimentador automático, digitalización dúplex, documentos desde 2,5×2,5 cm hasta A3, digitaliza hasta 30 caras por minuto, producción de documentos en PDF, admite otros originales, 80 GB de almacenamiento interno, hasta 2TB externos (opcional) y ajo consumo (60W máximo), admite otros servidores, tamaño reducido.

Fundada en California en el año 2001, Risk Factor cuenta con oficinas propias en España.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin