La gestión de contenidos Web efectiva conduce a buenos resultados en empresas de todos tipos. Como sabemos, los contenidos Web van en aumento, de hecho, el número de páginas Web está creciendo a una proporción del 30% anual. Por consiguiente, Rivet Logic se ha preocupado por ofrecer soluciones WCM que incrementen la colaboración a lo largo de toda la empresa, faciliten el acceso rápido a la información por medio de publishing más eficiente, así como flujos de trabajo, así como ofrecer un alto rendimiento en la entrega de contenidos Web. Entre las principales características de esta solución se encuentran: gestión de varios sitios, autentificación de usuarios, herramientas de gestión de contenidos fáciles de usar desde cualquier punto de la red, soluciones de ECM escalables, etc.

La hoja de producto que publicamos a continuación describe en qué consisten las soluciones WCM de Rivet Logic, qué plataformas de software de código abierto soportan, y cuáles son los beneficios que ofrece Rivet Logic para gestión de contenidos Web.

Acceda a la hoja de producto  a través del documento adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin