La Royal Caribbean Cruises, la segunda compañía de cruceros del mundo en número de viajeros, implementará múltiples productos de la plataforma de Enterprise Content Management (ECM) de Interwoven a través de toda su organización para la puesta en funcionamiento de varias iniciativas relacionadas con la gestión de sus contenidos y activos digitales.

En concreto, la compañía de cruceros utilizará Collaborative Document Management, Web Content Management, Digital Asset Management, Content Intelligence y Content Distribution, entre otros productos de Interwoven. Responsables de la Royal Caribbean han manifestado haber elegido Interwoven por su flexibilidad para la implementación de futuras soluciones e iniciativas en la compañía.

Por el momento, la Royal Caribbean está implementando una solución integrada de pago a proveedores basada en Interwoven Collaborative Document Management junto con Kofax Ascent Capture y PeopleSoft EnterpriseOne Financial Management de Oracle. Este sistema integrado permitirá procesar de manera más eficiente las facturas de los miles de proveedores de los cruceros de la Royal Caribbean International y de Celebrity Cruises, las dos marcas que operan bajo el paraguas de la Royal Caribbean Cruises Ltd.

Interwoven Digital Asset Management ha sido elegida por la línea de cruceros para consolidar todos los activos digitales de la marca en un único repositorio central. Royal Caribbean planea el desarrollo de un portal de la marca para lo que utilizará además Interwoven Web Content Management. A través de este portal, los socios de Royal Caribbean International y Celebrity Cruises contarán con un acceso directo a los activos digitales de ambas marcas.

El objetivo de esta extranet será el de ahorrar los tiempos y costes asociados al envío de gráficos actualizados a todos los socios. Además, el software de Interwoven Content Intelligence facilitará la búsqueda y retiro de los activos digitales no actualizados, reduciendo la utilización de activos digitales inadecuados.

La compañía espera en un futuro poder disponer de las tecnologías de Interwoven en los propios barcos pertenecientes a su flota para permitir así que los beneficios del uso de estas aplicaciones puedan extenderse a todas las áreas de negocio y procesos de la organización.

Royal Caribbean también ha planeado actualizar con la última versión su implementación original del software de Web Content Management de Interwoven. De esta manera, la compañía quiere ampliar la base de contribuidores a la web, haciendo más fácil y frecuente la actualización de contenidos al no tener que depender del personal técnico para ello.

La utilización de las plantillas de esta solución ha reducido los trabajos necesarios en el caso de publicación rutinaria de contenidos, ya que permite separar contenido del diseño y disposición de las páginas. Estas plantillas han facilitado especialmente el mantenimiento de la versión en español de la web de la Royal Caribbean.

www.royalcaribbean.com

www.celebrity.com

www.interwoven.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin