RSA, La División de Seguridad de EMC, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su solución RSA Card Manager, diseñada para permitir a las empresas gestionar de manera centralizada diversos tipos de credenciales durante todas las fases de su ciclo de vida – desde su emisión hasta la gestión post-emisión.

Hoy día en el ámbito corporativo, y debido al incremento de aplicaciones, existe una necesidad de credenciales de diverso tipo para diversos accesos – incluyendo contraseñas de un solo uso, certificados digitales, nombres de usuario/contraseña – para asegurar sus activos de la forma más eficiente y económica.

Así, los clientes del sistema de autenticación de doble factor RSA SecurID que ya tengan o planeen tener aplicaciones de infraestructura de clave pública (PKI), pueden ahora gestionar el conjunto completo de credenciales desde una sola plataforma de gestión, independientemente de la diversidad de contraseñas de un solo uso, certificados digitales y factores de forma.

Con más de 30 millones de autenticadores RSA SecurID vendidos hasta la fecha junto con el creciente uso de las aplicaciones basadas en PKI, las nuevas capacidades de RSA Card Manager, son en este momento tan oportunas como relevantes para los negocios de cualquier sector.

Para obtener más información sobre RSA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin