El año 2004 represento el año de mayor crecimiento de esta cadena de restaurantes de cocina internacional, y con el aumento en las operaciones vinieron otros factores como el aumento por cerca de $900,000 usd en gastos de envío de información diversa alrededor de mensajería y paquetería que salió del control presupuestal de los gerentes.

Con tal amenaza fue necesaria la implementación de redes LAN y SAN que bajaran los costos de comunicación entre las sucursales para facilitar a los gerentes la interacción entre la cadena y el corporativo. Al mismo tiempo fue necesario sumar a InfoTek quien logró, en tan solo 18 meses, ahorros a los restaurantes con soluciones de escaneo, almacenamiento, emisión de facturación, compras, generación de reportes y una serie de aportaciones modulares aportadas por su suite TeleForm que es capaz de digitalizar, clasificar, almacenar y disponer de la información a los usuarios acreditados para acelerar la toma de decisiones en un entorno incierto.

 

Acceda al Case study en inglés a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin