Saab, una de las mayores compañías desarrolladoras de tecnología punta en los sectores de defensa, aviación y espacial,reemplazará con la herramienta Hyperion Financial Management su actual solución de consolidación desarrollada internamente por la compañía, así como sus sistemas de reporting basado en hojas de cálculo.

Saab ha buscado esta nueva solución poder llevar a cabo sus propias tareas administrativas cumpliendo con los nuevos requisitos financieros de contabilidad, tales como las normas internacionales de contabilidad, IAS, o las IFRS. La solución financiera de Hyperion proporciona a Saab la posibilidad de recopilar toda la información financiera en una sola base de datos, posibilitando el acceso integral a través de toda la compañía.

Diseñado tanto para un uso de reporting legal como operativo, Hyperion Financial Management mantiene informada a la compañía en todos los niveles, tanto respecto al mercado, proyectos y o la  unidad central de negocio, como al nivel de organización. La solución puede además ser adaptada por sus usuarios para adecuarse a los nuevos cambios o requisitos, y simplifica procesos tales como añadir nuevas cuentas o nuevas dimensiones de datos.

De acuerdo con los responsables de Saab la solución basada en Web ha facilitado la  integración con otros sistemas y ha simplificado su organización,  haciendo más eficiente el proceso de reporting al tener todos los datos en un solo lugar.

Hyperion, especializada en el desarrollo de software de Gestión de Rendimiento de Negocio, cuenta con  más de 9.000 clientes en todo el mundo- incluyendo 91 clientes del Fortune 100. La empresa, con una plantilla de aproximadamente 2.500 empleados en 20 países, cuenta además con presencia comercial 25 países gracias a su red de distribuidores, aunque en España tienen oficina propia en Madrid.

www.hyperion.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin