Saba, compañía especializada en soluciones para la gestión del capital humano de las organizaciones (Human Capital Management o HCM), ha anunciado el desarrollo de Saba Content Management, un sistema de Learnig Content Management diseñado para el desarrollo y distribución de contenidos de formación.

El nuevo Saba Content Management ofrece soporte a múltiples herramientas de creación de contenidos, así como una profunda integración con Saba Enterprise 2005, la plataforma de Human Capital Management de la compañía. Saba Content Management ayuda a las organizaciones a capturar, gestionar y reutilizar el contenido desarrollado y almacenado en diferentes silos de información de la organización.

Esta solución de Saba cuenta con una arquitectura desarrollada para poder crecer con la organización. Los usuarios pueden aumentar su uso con un riego muy limitado de carga excesiva, posibilitando la creación y distribución de grandes volúmenes de contenidos a un elevado número de usuarios a través de múltiples localizaciones geográficas.

Por otra parte, el interfaz de contribución de la solución (Content Contributor Interface) ofrece herramientas que amplían la posibilidad de desarrollo de contenidos a cualquier usuario de la organización, independientemente de sus habilidades técnicas.

Saba Content Management da soporte a múltiples herramientas de creación, permitiendo la integración de herramientas de este tipo por parte de terceros. De esta forma, los usuarios de esta solución pueden seguir utilizando para la creación de contenidos aquellas herramientas que ya está acostumbrados a utilizar, resultando en menores plazos de adopción y en el mejor aprovechamiento de herramientas ya existentes en la organización.

La integración con Saba Enterprise 2005 permite llevar a cabo en una única solución iniciativas de e-learning y de gestión del capital humano. Esta integración permite a los clientes minimizar los riesgos de interoperabilidad y los costes administrativos asociados a la gestión de sistemas separados de LCMS y HCM.

Saba tiene su sede central en California y cuenta con otras 20 oficinas propias en otros países del mundo, entre los que se encuentra España. La compañía cuenta con 10 millones de usuarios de su software pertenecientes a clientes como Alcatel, Bank of Tokyo Mitsubishi, BMW, Cisco Systems, Citigroup,  DaimlerChrysler, Deloitte Touche Tohmatsu, FedEx Kinkos, Lockheed Martin, Medtronic, National Australia Bank, Novartis, Procter & Gamble, Scotiabank, Sprint, Swedbank o la  U.S. Navy.

www.saba.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin