La cooperativa financiera SAFE Credit Union ha implementado una solución de Enterprise Content Management basada en la plataforma FileNet P8 para automatizar el proceso de concesión de hipotecas.

La solución ECM de SAFE está compuesta por las aplicaciones FileNet Content Manager, FileNet Capture y FileNet Fax, completadas con el email & Correspondence Warehouse (eCM) de Yaletown Technology Group, socio instalador de FileNet y responsable de esta implementación en SAFE.

Esta última solución para la captura y gestión del correo permitirá a SAFE automatizar las acciones iniciadas a partir de los correos entrantes. Algunas de estas acciones incluyen sustraer los documentos adjuntos relativos a una determinada hipoteca para añadirlos a un repositorio y avisar mediante alerta al personal adecuado de la llegada del documento.

La implementación de FileNet P8 acelera el procesamiento de los documentos relacionados con las hipotecas, desde su demanda hasta su aprobación, haciendo posible que la intervención manual sobre estos documentos se realice excepcionalmente, reduciendo considerablemente los tiempos de aprobación así como los costes derivados del consumo de papel y del almacenamiento de los documentos. Por otra parte, SAFE Credit Union calcula aumentar su capacidad de procesamiento de hipotecas en un 50 % con la utilización de las aplicaciones de FileNet.

www.filenet.com

www.safecu.org

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin