Safety-Kleen, una de las principales compañías norteamericanas en el sector del tratamiento de residuos, ha firmado un contrato de varios años con el fabricante de soluciones para el procesamiento documental y de pagos BancTec para la externalización de servicios de Cuentas a Pagar (AP o Accouts Payable).

Los servicios BPO (Business Process Outsourcing) que serán llevados a cabo por BancTec incluirán la extracción, preparación y escaneado de las facturas, así como la indexación de imágenes en el sistema de Cuentas a Pagar de Safety-Kleen.

Además de en varias ciudades norteamericanas, BancTec cuenta con centros para la externalización de este tipo de servicios en el Reino Unido, Irlanda, Estonia, Alemania y Holanda. Además de ofrecer servicios BPO, BancTec es desarrolladora del software y fabricante del hardware utilizado en la digitalización y gestión masiva de facturas y otros tipos de documentos en formato papel.

Enlaces relacionados

BancTec

Safety-Kleen

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin