ABBYY Europe (www.ABBYY.com), proveedor de reconocimiento de documentos, captura de datos y tecnologías lingüísticas, ha anunciado hoy su colaboración con Sagemcom (www.sagemcom.com), fabricante del escáner de documentos Demat’Box de uso sencillo. Con esta colaboración, Sagemcom integrará su nube de escaneado para Demat’Box con ABBYY Cloud OCR SDK. Más abajo fragmentos del comunicado.

Como resultado de esta integración, los clientes que usen el sistema Sagemcom Demat’Box podrán escanear documentos y enviarlos directamente a la nube de ABBYY. La tecnología ROC de ABBYY convierte entonces los documentos en texto digital y éstos se pueden guardar como archivos PDF, que permiten búsquedas, aptos para flujos de trabajo o el archivado de documentos, o como formatos de archivo editables para su reutilización y reedición.

«El escáner Demat’Box está diseñado para facilitar el proceso de digitalización de documentos», explica Stephane Manac’h, director de desarrollo empresarial de Sagemcom Documents. «Al usar la galardonada tecnología ROC de alta calidad suministrada mediante el servicio ABBYY Cloud, podemos ofrecer a nuestros usuarios el reconocimiento de texto y la conversión de documentos directamente desde el escáner, sin tener que conectar y esperar a que se inicie un ordenador.»

La solución de Sagemcom resulta especialmente ventajosa para grandes organismos, como bancos, aseguradoras o entes públicos que trabajen con grandes volúmenes de documentos. Ofrece una solución rentable de escaneado y conversión de documentos para cualquier empleado, sin necesidad de una infraestructura compleja. Los usuarios sólo tienen que conectar el dispositivo Demat’Box a una red y escanear documentos para convertirlos en PDF que permitan búsquedas. Todo el proceso tiene lugar en la nube y los resultados son accesibles rápidamente desde múltiples dispositivos, como tabletas y smartphones.

«Estamos encantados de que Sagemcom haya elegido a ABBYY para impulsar su solución», afirma Jupp Stoepetie, CEO de ABBYY Europe. «Han adoptado un enfoque innovador vinculando la administración en nube de su Demat’Box con nuestro propio servicio ROC para crear una experiencia perfecta para el usuario. Nos satisface decir que nuestro servicio en la nube soporta el sistema administrativo de uno de los fabricantes de hardware más importantes de Europa.»

Las soluciones y tecnologías de reconocimiento de documentos de ABBYY ofrecen una conversión muy precisa de imágenes y documentos escaneados en texto electrónico que permite búsquedas y es apto para el archivado y la administración de documentos, la búsqueda corporativa y otros procesos empresariales importantes. ABBYY Cloud OCR SDK facilita el acceso a un servicio ROC en nube seguro y escalable al que se accede vía API en Web, lo que significa que se puede integrar fácilmente desde casi todos los sistemas operativos con acceso a Internet, incluidos los sistemas basados en móvil.

 

 

 

Por admin