Saint Raphael Healthcare System, centro de salud e investigación académica afiliado a la Yale University School of Medicine, ha instalado recientemente EMC Centera como sistema de almacenamiento de contenidos para el archivo y recuperación de sus documentos digitales que incluyen radiografías y otras imágenes.

Para mejorar su sistema de almacenamiento documental Saint Raphael ha adquirido dos sistemas de Centera totalizando 32 terabytes de almacenamiento. Con el sistema de EMC esta organización de salud puede acceder con rapidez a aquellos documentos archivados a largo término, abandonando la opción de utilizar cintas, DVD u otro tipo de almacenamiento óptico y reduciendo así los costes asociados al procesamiento de películas o de mensajería y obteniendo al mismo tiempo una información en tiempo real.

Además, Saint Raphael usará adicionalmente la plataforma de almacenamiento en red EMC Symmetrix para aquella información de corto plazo generada y accedida desde la aplicación HIS (Hospital Information System)

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin