Salvat Laboratorios, grupo farmacéutico independiente de titularidad netamente nacional pero con proyección internacional, ha implementado un nuevo portal corporativo con el objetivo de mejorar la comunicación y accesibilidad de su personal desplazado utilizando para ello la solución WebSphere Portal de IBM.

Según fuentes de la compañía, se buscaba una solución que permitiera el trabajo en grupo y la distribución de contenidos y que fuera capaz de aprovechar la infraestructura Lotus existente pudiendo crecer en base a las necesidades futuras de la organización. El resultado ha sido la apuesta por WebSphere Portal de IBM y QuickStart de Sowre Consulting como infraestructura para la integración y despliegue de las aplicaciones web de la compañía.

Según estas mismas fuentes, la experiencia de Sowre en proyectos WebSphere, así como su conocimiento de la industria farmacéutica han sido los elementos clave para la elección del partner para este proyecto estratégico.

Actualmente Salvat cuenta con cerca de doscientas cincuenta personas y fabrica anualmente más de seis millones de unidades de medicamentos. Salvat tiene una empresa filial, Industria Salvat Química, dedicada al desarrollo y fabricación de materias primas farmacéuticas y un laboratorio filial, DOM, especializado en productos de OTC y plantas medicinales. Sus divisiones comerciales se dividen en productos de prescripción médica y especialidades farmacéuticas publicitarias. Asimismo, cuenta con un departamento dedicado a la exportación y a la proyección internacional de sus productos.

www.salvat-lab.es

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin