Santa Margarita Water District, que proporciona servicios de tratamiento de agua y de aguas residuales a unos 150.000 clientes en el Condado de Orange del sur, ha instalado la solución de gestión documental EZContentManager de ACOM Solutions, para proporcionar capacidad de almacenaje y de acceso de información. El distrito proyecta ahorros de hasta US$250000 al cabo de cinco años de usar la solución.

EZContentManager es un sistema escalable basado en Internet que permite que las compañías centralicen archivos corporativos de cualquier tipo en un repositorio SQL. Además, posee varias aplicaciones, como motores de búsqueda y distribución, que hacen que el acceso a la información sea fácil y rápido.

Gloria Geisert, administradora de redes de la compañía, explicó que «el criterio para seleccionar la solución fue que debía ser fácil de instalar, aprender y utilizar y que pudiese soportar la migración automática de documentos de su entorno iSeries».

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin