Con un volumen de negocio durante 2006 de 921 millones de euros y 3,8 millones de pólizas, Santalucía es la primera compañía de seguros en España en el ramo de Decesos y Asistencia Familiar, así como en Seguros Combinado del Hogar, protegiendo y asegurando la calidad de vida de más de 7 millones de personas.

Para una entidad de esta importancia, gestionar eficientemente sus facturas de proveedores se estaba convirtiendo en un tema crucial. Por ello, comenzaron a buscar en el mercado soluciones para procesar automáticamente las facturas que recibían. Y la plataforma elegida fue la suite de soluciones para SAP que ofrece ReadSoft.

Hasta ahora, el departamento financiero de santalucía gestionaba de forma tradicional todas las facturas en papel, lo que les llevaba demasiado tiempo y nos les permitía realizar tareas de mayor valor añadido. A partir de ahora, este proceso será mucho más ágil y eficiente: las facturas en papel se escanearán, INVOICES capturará de forma automática los datos relevantes de las facturas, INVOICE COCKPIT los integrará con SAP y WEB CYCLE generará un workflow o flujo de trabajo para la aprobación automática de las facturas. Así, el trabajo manual se reducirá al mínimo y todo el proceso se realizará con un mayor control y de forma más rigurosa.

Para obtener más información sobre ReadSoft haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin