SAP ha adquirido A2i, compañía con sede en Los Angeles especializada en software para la gestión de contenidos de producto y la publicación de catálogos cross-media con el objetivo de utilizar sus tecnologías para ampliar las capacidades de gestión de datos maestros de su plataforma SAP NetWeaver.

Según responsables de SAP el motivo de esta adquisición, cuyo términos económicos no han sido hecho públicos, no es el de comprar cuota de mercado o clientes sino el de integrar tecnologías complementarias a sus productos. Respondiendo a la estrategia de esta compañía de hacer de NetWeaver una plataforma unificada, la solución xCat de A2i para la gestión de contenidos de producto y publicación catálogos cross-media será una parte integrada completamente de SAP NetWeaver.

Disponible a partir del próximo otoño, la versión acctualizada del SAP NetWeaver, SAP Master Data Management (MDM) incorporará las nuevas capacidades fruto de la integración de las tecnologías de A2i. Concretamente xCat complementará y ampliará las capacidades de SAP MDM con el soporte de funciones de gestión de contenido de producto (PCM) y de publicación de catálogos electrónicos basados en web. La solución mejorada también ofrecerá nuevas funcionalidades en las áreas de búsqueda, gestión documental y publicación de catálogos en papel.  

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin