Open Text Corporation y SAP AG han anunciado una oferta conjunta mundial para ayudar a las compañías a gestionar la creciente cantidad de datos y documentos, asunto crucial para lograr operaciones de negocio efectivas.

SAP ofrecerá a sus clientes las soluciones de Open Text, proveedor de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM). Las soluciones de Open Text vienen a complementar las capacidades existentes de gestión de documentos de aplicaciones SAP al incorporar potentes funcionalidades para el archivado seguro de los datos a largo plazo. Esta solución ayuda a los clientes a aumentar la eficiencia en los procesos de negocio, reducir riesgos y asegurar el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales.

SAP comercializará aplicaciones basadas en la solución, Livelink ECM de Open Text, bajo los nombres SAP Archiving by Open Text y SAP Document Access by Open Text. Disponibles actualmente, las aplicaciones de archivado y acceso a documentos están dirigidas a la industria de servicios financieros, así como al sector público, compañías de salud y otras organizaciones de servicios.

Este acuerdo global de distribución se basa en las dos décadas de colaboración entre SAP y Open Text. La suite Livelink ECM de Open Text para aplicaciones de SAP es una oferta que ha sido ya implantada en más de 2.500 sitios de clientes de SAP en todo el mundo. Las soluciones de archivado y documentos incorporan los componentes de Livelink ECM.

Las soluciones Livelink ECM de Open Text para las aplicaciones de SAP consisten en dos componentes principales que solucionan el archivado de datos y documentos y el acceso a documentos en el entorno de aplicaciones SAP:

•          SAP Archiving by Open Text incorpora los componentes de la digitalización de contenido, los datos de SAP y de archivado de documentos de Livelink ECM. Es una solución que almacena datos en medios ópticos o discos de almacenamiento para la gestión de archivo lógico y físico. Esto ayuda a disminuir los costes y riesgos asociados a la retención y destrucción de datos. El archivado de documentos permite eliminar silos de información y reduce la necesidad de utilizar servicios que consumen tiempo como es el correo regular o servicios de entrega urgente así como la necesidad de tener archivos en papel.

•          SAP Document Access by Open Text incorpora las capacidades de la solución de archivado y la amplía con la capacidad para proporcionar aplicaciones SAP con una visión orientada a procesos y una cobertura de aplicación de todos los documentos de negocio y datos a través de aplicaciones SAP así como aquellas que no sean SAP. Un interface basado en un navegador Web permite a los usuarios ocasionales recuperar contenido de manera fácil.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin