SAS, multinacional de Business Intelligence, y Transoft International Inc., especialista en soluciones de gestión monetaria, han anunciado la ampliación del acuerdo que mantenían en torno a la línea de productos de Transoft para la optimización de efectivo disponible en oficinas bancarias a nivel mundial.

Según Art Cooke, Presidente de SAS International, SAS Banking Intelligence Solutions se ha implementado con éxito en un gran número de bancos de todo el mundo, ayudando a nuestros clientes a alcanzar una mayor efectividad. La integración de la tecnología de Transoft incrementará el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes  y fortalecerá nuestra posición en este mercado.

Esta nueva alianza, proporcionará a todos los clientes bancarios europeos de SAS la oportunidad de reducir costes de gestión en sus redes de cajeros automáticos, oficinas y sistemas de aprovisionamiento de efectivo. La solución ya ha sido implantada en distintos entornos de negocio, en muchos países, proporcionando resultados de forma inmediata. Las soluciones de Transoft representan un añadido natural al portfolio existente de software analítico avanzado de SAS.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin