Saytel, compañía proveedora de soluciones tecnológicas para los procesos de negocio, perteneciente al grupo Seidor-, participará en la convocatoria sobre Gestión de Contenidos organizada por IDC y que se celebrará el próximo 5 de febrero en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Esta es una de las citas más importantes para conocer las Nuevas Tendencias en Gestión de Contenidos.

Saytel colaborará con IBM en una de las ponencias a través de la exposición de un caso de éxito de uno de los clientes de la compañía, Assessoria Codina, firma de profesionales especializados en ofrecer consultoría y servicios a empresarios y empresas dentro del ámbito: Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Mercantil, Seguros, Auditoria y API.

Partiendo de las necesidades del cliente -en cuanto a disponer de una gestión documental unificada, que ofrezca mejorar el proceso asociado a la gestión de expedientes y documentación general-, Saytel implanta una plataforma de gestión documental basada en IBM ECM, IBM Websphere Portal, IBM Workplace Web Content Management y Kofax Ascent Capture. Con un diseño corporativo, permite a Assessoria Codina disponer de una Base de Datos documental, una sección de noticias, consultas al experto, una sección de información corporativa y un acceso a zona privada para los clientes, donde consultar, modificar e intercambiar información.

Para obtener más información de Saytel haga clic aquí

Para obtener más información de IBM haga clic aquí

Para obtener más información de IDC haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin