Saytel, compañía proveedora de soluciones tecnológicas para los procesos de negocio perteneciente al grupo Seidor, anunció que durante Docu-Simo 2007, segunda edición de las jornadas que organiza la Asociación Española de Documentación Digital, ofrecerá una ponencia sobre la Digitalización Certificada y sus efectos legales, el jueves 8 de noviembre a las 12:00 horas.

Durante el evento que tendrá lugar desde el 6 al 9 de noviembre en Madrid, las empresas y profesionales de la industria de la Documentación Digital debatirán los cambios introducidos por las nuevas tecnologías en la gestión empresarial, desde la generalización de la facturación electrónica a las posibilidades de la Web para publicar y compartir información o los sistemas de recuperación de la información después de un desastre.

En el espacio comercial de Docu-Simo, que ocupará 1.000 m2, estarán presentes todas las empresas más importantes de la industria de la documentación y las tecnologías de la información en España. En el stand S12, Saytel mostrará a los asistentes, entre otras, sus soluciones de Score, captura masiva de facturas, digitalización certificada, integración con SAP y documentación de entrada y salida.

En el marco de Docu-Simo 2007 se desarrollará además un Taller Digital para pymes y autónomos, en el que los participantes podrán acceder de forma gratuita a los conocimientos teóricos y prácticos para la realización y gestión de documentos digitales, la e-factura y el empleo de Internet, con el fin de ayudar a las pequeñas empresas a mantener su competitividad gracias al empleo inteligente de la tecnología.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin