Saytel, compañía proveedora de soluciones tecnológicas para procesos de negocio perteneciente al grupo Seidor, en colaboración con IBM, ipsCA y DICOM; presentará la sexta generación de portales empresariales de IBM y las soluciones de gestión documental para entornos de gestión SAP.

La experiencia acumulada por Saytel e IBM en multitud de implantaciones ha dado lugar a esta sexta generación de portales empresariales, de la que nace el concepto de “aceleradores”.

Una empresa media de 1.000 trabajadores puede imprimir al año más de nueve millones de páginas, realizar cuatro millones de fotocopias y enviar y recibir un millón de faxes. En total, se emplearán más 81.000 horas haciendo circular los documentos –el 96% de ellos, en papel- de un departamento a otro y comunicándose con los clientes en soporte papel, lo que ralentiza los procesos y da lugar a múltiples errores humanos.

Saytel ofrecerá a sus clientes soluciones eficaces para la automatización de la captura de documentos y la digitalización certificada así como la gestión integrada en los procesos de negocio, la gestión del ciclo de vida y su integración en SAP.

ipsCA desarrolla, por su parte, soluciones de captura masiva de facturas de proveedores, albaranes, pedidos y certificación digital que permiten destruir los originales y que facilitan de este modo el ahorro de costes y tiempo a las organizaciones.

En cuanto a la gestión documental, Global Business Services de IBM ofrece las  ventajas de la solución para entornos regulados de IBM, SCORE -gestión de documentos con control del ciclo de vida y de aprobación, gestión del proceso de negocio con flujos de trabajo, colaboración, integración de aplicaciones, aceleradores que facilitan la implantación y la utilización de la herramienta- para la gestión, eficiencia y cumplimiento de normas de su negocio, y su integración en SAP u otros ERPs.  

En el área de los espacios de colaboración, Saytel ofrece las ventajas de Lotus Quickr, la 8ª generación de herramientas para la creación de espacios colaborativos y gestión de documentación departamental.

Para obtener más información sobre Saytel haga clic aquí

Para obtener más información sobre SAP haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin