Saytel, compañía proveedora de soluciones tecnológicas para los procesos de negocio perteneciente al grupo Seidor, participaráen Documation, feria nacional de gestión documental, que se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Saytel estará presente por primera vez con un stand propio (nº 324), para mostrar a los profesionales sus soluciones de Gestión Documental (ECM), Virtualización y Almacenamiento. Dado el perfil de los visitantes en Documation 2007, Saytel promocionará en especial su oferta para el área de la gestión documental, en la que destaca la solución de gestión documental para entornos regulados IBM SCORE.

En su stand, se llevarán a cabo además demostraciones de producto, como las de “Captura de facturas, albaranes y pedidos” o el “Registro de entrada y salida de documentos”, a través de un completo circuito en el que los visitantes podrán apreciar el ciclo de procesamiento automático de documentación en papel, desde el escaneado hasta la introducción de los datos en el ERP y su posterior archivado.

Como Premier Business Partner de IBM, Saytel presentará IBM Score, una solución que resuelve la problemática de las organizaciones que utilizan un sistema manual sobre papel para gestionar la documentación regulada y que deben afrontar un esfuerzo suplementario para asegurar la conformidad regulatoria mediante la gestión manual de los ciclos de vida y control de los documentos.

Al sustituir un sistema basado en papel por un sistema electrónico conforme, IBM Score añade eficiencia a todos los procesos documentales y sus ciclos de vida, al tiempo que garantiza la conformidad de los procesos relacionados con documentación y permite la generación de todo tipo de informes.

IBM Score proporciona un modelo de seguridad para la gestión de documentos controlados, y una plataforma de acceso global, colaboración e intercambio de información que admite usuarios internos, afiliados y socios externos. Por otro lado, hace posible gestionar procesos de negocio -e integrarlos con los sistemas existentes-, y también obtener la flexibilidad para manejar las diferentes necesidades de los diversos departamentos y demarcaciones a través de un sistema altamente configurable.

La solución propuesta por Saytel facilita la gestión de documentos tanto en entornos regulados como no regulados, y proporciona las funcionalidades básicas de ciclo de vida de los documentos, gestión de workflows, seguridad y auditoria requeridos para el cumplimiento de las regulaciones FDA 21 CFR Part 11. Por otra parte, IBM Score permite acelerar y estandarizar los procesos de creación, aprobación y publicación de documentos, así como facilitar la publicitación de los documentos en el ámbito de la compañía.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin