Schneider Electric, compañía internacional especializada en el desarrollo de dispositivos de distribución eléctrica, ha firmado un acuerdo por valor de 7 millones de dólares con la desarrolladora de soluciones para la gestión del ciclo de vida de los proyectos (PLM) PTC. El acuerdo incluye la utilización de varias de sus soluciones como componentes de su sistema para el desarrollo global de productos, así como servicios de consultoría, implementación, formación y mantenimiento del sistema.

Schneider Electric, cliente de PTC desde 1992, ha firmado este contrato para ampliar la relación con esta compañía durante los próximos cinco años. Este es el plazo de implementación de una nueva estrategia empresarial de Schneider en la que se incluye un programa de potenciación de la innovación en el desarrollo de productos que logre acelerar el proceso de lanzamientos de nuevos productos. Este programa tendrá también como objetivo prioritario obtener un sistema unificado de información en el que cada miembro autorizado de la compañía pueda acceder a la información a él designada.

Las soluciones de PTC implementadas en Schneider Electric incluyen:

Pro/ENGINEER Wildfire para el desarrollo, diseño y validación de los productos. Esta herramienta permite reutilizar y compartir la información sobre el diseño de componentes eléctricos así como optimizar la gestión de los procesos de cambios.

Windchill ProjectLink para la colaboración tanto interna como externa con proveedores, socios y clientes. Esta solución permite el trabajo a equipos de diseño y desarrollo distribuidos geográficamente, que pueden así compartir la información en un entorno seguro.

Windchill Foundation para la gestión de datos. Esta solución facilita el desarrollo de un sistema unificado de información a través de todas las diferentes disciplinas de ingeniería, y ofrece una única fuente de datos para toda la empresa, ayudando a lograr la utilización de métodos y herramientas comunes.

Schneider Electric cuenta con más de 85.000 empleados en todo el mundo y opera en unos 30 diferentes países, distribuyéndose sus productos en más de 13.000 puntos de venta.

PTC, que cuenta con oficinas propias en Madrid y Barcelona así como con acuerdos de distribución con una media docena de empresas españolas, es especialista soluciones para la Gestión de Contenidos (CMS) y publicación empresarial, además de en las tecnologías para la Gestión del Ciclo de Vida del Proyecto (PLM). En la actualidad, unas 40.000 empresas en todo el mundo utilizan alguna de sus soluciones.

http://www.ptc.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin