SDL ha registrado una creciente demanda de soluciones que permitan gestionar y optimizar la captación de clientes de alto valor a fin de impulsar los ingresos online y mejorar la satisfacción de los clientes a través de múltiples canales. Ya más de 600 clientes de SDL han adoptado su solución de Gestión de Contenidos Web para empresas, como por ejemplo HP, AIG, Canon, Yamaha, Toyota, Metlife, BBVA, Universal Studios y Reebok.

 A Fredhopper, en cuya cartera de clientes figuran más de 100 grandes minoristas internacionales como Clarks, Toys R Us, B&Q, Waitrose y el Grupo Otto – la segunda empresa de eCommerce más grande del mundo después de Amazon.com –, esta operación le permitirá lanzar globalmente su suite de productos y expandir sus operaciones hacia EEUU y Asia. Actualmente, la empresa opera en cuatro países europeos: el Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda. 

 
Fredhopper pasará a ser una división independiente de SDL y su nombre será ‘SDL eCommerce Technologies.’ La división será dirigida por el equipo directivo actual de Fredhopper y se enfocará en la provisión de software de targeting y marketing para minoristas online.
 
En particular, Fredhopper no sólo ofrece acceso a una tecnología probada y eficaz de targeting y personalización, búsqueda inteligente, merchandising y medición, sino que además aporta al grupo SDL unos equipos de I+D y de Servicios Profesionales innovadores y consolidados.

Por admin