SDL SmartTarget añade a la plataforma de gestión de contenidos web SDL Tridion las capacidades más avanzadas de targeting y personalización en cada aspecto de la experiencia de los usuarios, incluidos el contenido, las promociones, la navegación y la búsqueda en el sitio. SDL SmartTarget se ha construido con tecnología de Fredhopper, un proveedor líder en software de optimización de ventas y marketing recientemente adquirido por SDL.

Con SDL SmartTarget, los profesionales del marketing y del e-commerce pueden reducir considerablemente el tiempo y dinero gastado en la creación, la entrega y la adecuación de ofertas y contenidos específicos para cada usuario. Desde un solo panel de control, se pueden distribuir al instante ofertas y contenidos personalizados en todo un sitio web, en una red de sitios web afiliados y en una cantidad ilimitada de motores de búsqueda externos.

Además, SDL SmartTarget utiliza la relevancia dinámica y el targeting predictivo a fin de brindar unas experiencias y ofertas online significativas y personalizadas, basadas en un perfil de consumidor individual.  En consecuencia, las tasas de click-through y de transacciones suben y los ingresos y la satisfacción de los consumidores aumentan.

SDL SmartTarget utiliza de forma única una amplia gama de fuentes de información—entre las que se incluyen Sistemas de Gestión de Información de Productos, plataformas e-commerce, sitios de clasificación de productos y herramientas de analítica web—para generar los contenidos y las promociones más atractivos y personalizados en el instante mismo en que una persona visita un sitio web.

Por admin