SDL, desarrollador de soluciones de ECM asegura que el internet se está convirtiendo en el estándar de las comunicaciones internacionales, no sólo para los segmentos de marketing sino también es vista como una herramienta de ventas que se traduce en una opción de asistencia tecnológica y un medio ideal para el intercambio de cualquier información a nivel global en beneficio del cliente. Sumar el Global Information Management (GIM) al entorno de negocios de la compañía puede generar mayores ventas y nuevas opciones de contactar al cliente.

En un entorno web, SDL y Tridion permiten a las empresas crear y mantener la coherencia de los mensajes dirigidos a los clientes y les da la posibilidad de personalizarlas en distintos idiomas, múltiples sitios web y canales. Las soluciones GIM de gestión del módulo de traducción se integran según SDL con todos los sistemas de gestión de contenido en una empresa al proporcionar mayor gestión de la cadena de suministros de traducción y un repositorio central multilingüe que asegura la máxima coherencia de la marca y aprovechamiento del contenido existente en la empresa.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin