En un mundo global, los negocios están interconectados en la relación cliente – compañía. Esta relación es bidireccional entre el envío y recepción de datos de extremo a otro. SDL Tridion en la suite 5.3 incorpora funcionalidades diseñadas para usuarios que tienen al internet como su principal punto de interacción con sus clientes.

La 5.3 es una plataforma orientada a atender procesos de control que estén obligados al cumplimiento de regulaciones de comercio internacional. Además es una suite modular que puede ir creciendo en seguridad y ventajas conforme el negocio las vaya necesitando. Esta suite se presenta al usuario final a través de un panel de control donde puede interactuar con otros procesos gerenciales e informarse de los avances y proyectos que tiene trazada la organización. Los principales mercados donde la 5.3 tiene oportunidades son: contabilidad, gerencia de negocios, auditoría fiscal local e internacional.

Acceda a la Hoja de producto a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin