El escáner aéreo de sobremesa SCEYE es ideal para la digitalización “in-situ” de documentos grapados, encuadernados, anillados, con clips, pequeños formatos, no siendo necesario realizar el trabajo previo, siempre costoso, de manipular los documentos antes de digitalizarlos.

SCEYE  actúa con precisión para contratos, escrituras, actas, ofertas, facturas, tickets, normativas, conocimientos aéreos, DNIs, pasaportes y todo tipo de documentación encuadernada.

El escáner dispone de LEDs para sitios con baja iluminación, encuadre del documento por láser, auto scan, recorte zonal o completo de la imagen, corrección de  inclinaciones, salida en PDF, TIFF, JPG o envío directo por internet.

La conexión USB y driver TWAIN es muy sencilla. Pesa 740g., no requiere ningún tipo de mantenimiento y está siempre listo para digitalizar. Utiliza su propio software de digitalización o cualquier otro compatible con TWAIN. Se puede integrar mediante las APIs disponibles  con cualquier Gestor Documental o aplicación corporativa. Por último, también se puede utilizar como proyector para presentaciones.

Por admin