Seinet, desarrollador de software para optimizar la gestión de publicaciones impresas y digitales, ha lanzado al mercado un conversor de ficheros InDesign a XML para convertir grupos de documentos de fondos editoriales en modo de procesador Batch. Esta aplicación permite la asignación del CSS del documento InDesign al formato XML. También es válido para documentos QuarkXPress de las versiones 3.3 y 4.0

Este producto se ha lanzado para resolver la dificultad con la que hoy en día se encuentran los fondos editoriales, ya que las obras se encuentran en formatos propietarios mayoritariamente de Quark o InDesign, en la que el formato dificulta enormemente la reutilización o actualización del mismo. 

XportML resuelve este problema de una forma eficiente, rápida y rentable, convirtiendo formatos propietarios de Quark o InDesign en Documentos XML con su formato original.

XportML va dirigido a fondos editoriales o aquellos que quieran con una inversión mínima, convertir sus ficheros propietarios de Quark o In-Design con una estructura, junto con sus propiedades de estilo, a formato XML.

Seinet desrrolla software para optimizar la gestión de contenidos de publicaciones impresas y digitales, nace en el 2001 como resultado de la fusión entre ESE, desarrollador líder de soluciones editoriales y SEI, proveedor de soluciones integradas de Internet. Esta unión ha traído una combinación de experiencia y conocimientos tanto para las publicaciones impresas como para las digitales, y como resultado un producto integral para los creadores y publicadores de contenidos.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin