La Institución Educativa SEK, colegios San Estanislao de Kostka, fundada en 1892 y que cuenta actualmente con ocho centros en España y en Europa, ha puesto en marcha su Portal Intranet utilizando la tecnología de Mediapps y su producto Net.Portal en entorno Microsoft IIS.

El Portal Intranet permite que cualquier profesor ponga a disposición del resto de los colegios todas sus materias, compartiendo de esta manera toda la documentación e información entre cada uno de ellos, utilizando el portal como una herramienta de colaboración y comunicación.
La intranet permite acceder a todo el material docente de manera personalizada, ofreciendo a los profesores, alumnos y personal administrativo nuevos servicios y mejorando el acceso a la información tanto interna como externa.

Net.Portal actuará como frontal o parte visible del sistema, Gestión de Perfiles y accesos al portal, Gestión de contenidos del portal, Integración con la plataforma existente, Integración con fuentes externas de información, Buscador de contenidos, Foros de debate, Gestión de flujos internos de información, Gestor de documentos On-line, etc..

Con este proyecto la Institución Educativa SEK pone a disposición de sus usuarios la información docente a todos los niveles y de forma totalmente integrada, permitiendo gestionar el conocimiento interno a través de la publicación y gestión de documentos y contenidos a través de un workflow, etc…

Por admin