DocsDB facilita también de forma ordenada e intuitiva la gestión y digitalización de expedientes históricos. Los abogados son capaces, mediante la búsqueda por contenido y a través de los casi cincuenta campos, de encontrar de manera rápida y eficaz los expedientes.

En apenas tres días, los empleados de UGT ya operan con DocsDB. La implantación consistió en la instalación de DocsDB, la conversión de unos 7.000 expedientes al entorno de DocsDB, la configuración y el curso de formación para los usuarios finales.

UGT está constituida por diez federaciones profesionales, que protegen los derechos de los afiliados en función de su actividad laboral. Además, los integrantes de la organización se vinculan, según su lugar de residencia o de trabajo, a una de las seis uniones comarcales de UGT, que abarcan toda la geografía de Cantabria. Existe igualmente la Unión Regional, que aglutina a todos los miembros adscritos a la región.

Semántica esta especializada en el desarrollo y la administración de soluciones para la gestión documental y flujo de trabajo basado en Oracle y Java. Además Semantica ofrece varios servicios de soporte. DocsDB ‘The Documents Database’ es uno de los productos de Semantica con más prestigio. La empresa Holandesa con sucursal en España, se orienta principalmente a las PYME de gran  tamaño. Semantica es partner oficial de Oracle y Sun.

Para obtener más información sobre Semantica Software haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin