El Grupo Seidor, especializado en soluciones integrales para empresas, ha organizado en colaboración con Adobe, Dicom , IBM e IPSCA una jornada en Barcelona sobre “Soluciones para la automatización del proceso de facturas”.

En este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre en el World Trade Center de la capital catalana, la empresa IpsCA presentará sus tecnologías punta en firmas y certificados digitales.

La sesión programada por Grupo Seidor abarcará todo tipo de prácticas para la automatización de la facturación, desde la composición de facturas electrónicas mediante Adobe Output Server a la firma digital con la solución ipsCA U-Sign Server, así como otros servicios de captura, aprobación y archivado de las compañías Dicom e IBM.

Grupo Seidor es un grupo de empresas español fundado en 1982, especializadas en ofrecer soluciones integrales a requisitos empresariales cambiantes. Con una plantilla de más de 400 empleados y una facturación de 54 millones de euros, el grupo dispone de un amplio portafolio de productos y servicios, destacando soluciones ERP, CRM, BI, ECM y BPM, para tanto la PYME como la gran empresa.

 

Ips Certification Authority (ipsCA), empresa española especialista en materia de firma electrónica, se dedica a la comercialización de Certificados Digitales, Herramientas de Firma Electrónica, Visado Digital, Facturación Electrónica, Voto a distancia en Juntas de Accionistas, Formación, Consultoría en todo lo relacionado con PKI y adaptación a los requisitos de la Ley de Protección de Datos (LOPD).

IpsCA participa activamente en todos los foros e iniciativas relacionadas con la Certificación y Firma Electrónica, y extiende su área de actuación mediante alianzas estratégicas y acuerdos con otras firmas, como Adobe, Microsoft, Netscape, Nokia, Lotus, Rainbow, ActivCard, FNMT, otras autoridades de certificación y una red de 350 socios y partners internacionales.

Puede inscribirse pinchando en la página de Gedoc                 

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin