Las soluciones automatizadas para el procesamiento de facturas entrantes gozan del favor del mundo empresarial. SER anunció que en la segunda mitad de 2007 se hizo con 15 nuevos clientes de todos los sectores gracias a la creciente eficacia de sus soluciones, como DOXiS InvoiceMaster o DOXiS Workflow. Entre los nuevos clientes se encuentran reputadas empresas como Eurocopter, Metabowerke o Trelleborg Sealing Solutions Germany.

Un rápido retorno sobre la inversión (normalmente en menos de un año), un uso consecuente de los descuentos y una mayor transparencia de la contabilidad de acreedores convierten a DOXiS InvoiceMaster de SER en todo un líder de ventas. Muchas empresas querrían utilizar también la solución de Gestión de facturas (Invoice Management) como punto de acceso para una Gestión de contenidos empresariales y conceden un gran valor (como es el caso de Metabowerke) al hecho de que su distribuidor no sólo ofrezca una solución especializada en la gestión de facturas entrantes, sino que disponga también de una completa suite ECM que pueda ser ampliada sucesivamente.

Así, mientras Trelleborg, por ejemplo, comenzó con una solución de gestión de capturas y registro de archivado y facturas, la editorial Badische Verlag optó por una combinación de registro de facturas y comprobación de facturas controlada por flujo de trabajo. Una opción muy frecuente es la conexión con el sistema ERP SAP R/3, que permite la transmisión de datos automatizada, directamente a las máscaras de registro SAP, ahorrando así mucho tiempo de registro manual. Para la comprobación de facturas se utiliza, entre otros, DOXiS Workflow o SAP Business Workflow, según las preferencias de sistema del cliente.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin