Las jornadas ECM de Würzburg (la sede central del BARC) ofrecieron, a sus 90 participantes, una visión general y estructurada del sector de mercado dedicado a la gestión de contenidos empresariales, al archivado y gestión documental.

Después de una introducción de los analistas Martin Böhn y Dr. Dietmar Weiß, ocho proveedores presentaron sus soluciones desde una perspectiva comparada. La estructura de presentación adoptada por todos los proveedores dio a los participantes en las jornadas una perspectiva transparente y una capacidad comparativa.

El objetivo era, por un lado, presentar escenarios de aplicación concretos de soportes de mercado y, por otro, perfilar las ventajas comparativas frente a la competencia. Entre los candidatos se encontraban Decos, d.velop, Filenet, IBM, OnBase, Optimal Systems, Saperion y SER.

La suite DOXiS iECM de SER, desarrollada íntegramente en Alemania, jugó unas bazas definidas por la continuidad y la orientación a procesos. Markus D. Hartbauer, director de aplicación de productos en SER, presentó numerosos aspectos de la suite en las áreas de clasificación de documentos entrantes, expedientes electrónicos (con el ejemplo de expedientes de clientes) y asignación contextual de correos electrónicos.

BARC, el Business Application Research Center, ayuda a las empresas a seleccionar el software más adecuado a sus necesidades. Ofrece apoyo neutral y con bases en la definición de estrategias y en la elección del software y une conocimientos de mercado, de productos y de proyectos. Las bases para conseguirlo son los estudios de mercado publicados desde 1994, en los que se valoran más de 200 productos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin