La integración DOXiS SharePoint ofrece al universo SharePoint potentes funciones ECM, como la gestión de documentos y registros, el procesamiento de documentación entrante y flujo de trabajo y archivado

La suite DOXiS iECM es el complemento y la ampliación ideal para Microsoft SharePoint y permite la implementación de soluciones iECM perfectamente integradas.

El trabajo en equipo bajo SharePoint permite una administración global e integrada de repositorios de contenido, del archivado protegido para revisión y de la gestión completa de expedientes y procesos.

El enfoque principal de la suite DOXiS iECM está centrado en todos los procesos de negocio orientados a documentos. El punto central es el procesamiento amplio de documentos y expedientes (registros), incluyendo funciones avanzadas como el procesamiento de documentos entrantes y COLD, así como todas las funciones necesarias para una gestión del ciclo vital de la información (ILM-Information Lifecycle Management) en el sentido más amplio, en el que se incluya el archivado protegido para revisión y con seguridad jurídica.

La complementación mutua, por ejemplo en la disposición de funciones y servicios SharePoint en las áreas Portal, Collaboration y WCMS por un lado, y en la amplia funcionalidad de la suite DOXiS iECM por otro, crea un portfolio que es mucho más que la suma de sus distintas partes.

Los conectores DOXiS SharePoint se dividen en dos módulos que pueden aplicarse tanto de forma individual como combinados entre sí. El conector DOXiS SharePoint Archive Connector complementa SharePoint con funciones de archivado, gestión de conservación y registros para  documentos administrados originalmente en SharePoint.

El conector DOXiS SharePoint Portal Connector utiliza las funciones Portal y ofrece un «Single-Point-Of-Access”, es decir, un punto único de acceso a las funciones de la suite DOXiS iECM desde SharePoint.

DOXiS SharePoint Archive Connector:

• Repositorio de contenidos universal y a nivel de sistema para todos los documentos, expedientes y datos

• Conservación total protegida para revisión y con conformidad legal en DOXiS Archiv SER Solutions Iberia S.L.

• La amplia Gestión del Ciclo Vital de la Información (ILM) garantiza el cumplimiento de los requerimientos legales (Compliance)

• Completa Gestión de Almacenamiento con virtualización de los sistemas operativos

• Almacenamiento directo desde SharePoint en DOXiS Archiv

• Soporte de almacenamiento manual y de archivado automático basado en reglas

• Creación de referencias de elementos archivados (por enlace)

• Creación de PDF/A en el archivado a través de DOXiS Rendition Server

DOXiS SharePoint Portal Connector

• Integración de Portal a través de webparts: acceso a otras funciones determinadas de

DOXiS iECM

• Amplias opciones de búsqueda y análisis directamente desde la interfaz SharePoint

• Publicación y creación de enlaces de documentos de DOXiS en SharePoint

Para obtener más información sobre SER Solutions haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin